WWW.BICIPLEGABLE.NET WWW.BICIPLEGABLE.NET
El foro de las bicicletas plegables
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Bienvenido a mi foro
IDENTIFICA TU BICICLETA

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Bicicletas Robadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
orange bikes
MODERADOR


Registrado: 27 Nov 2010
Mensajes: 813
Ubicación: valensia

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 4:37 pm    Asunto: IDENTIFICA TU BICICLETA Responder citando

Hola a todos
Me gustaría pedir al administardor que le pusiera una chincheta a este post, si cree que es merecedor de ella.
Hay un tema fundamental, y es la identificación de la bicicleta... y es muy sencillo.
Nosotros, siempre que vendemos una bicicleta, le ponemos el número de serie al cliente en la factura. Os aseguro que, al menos que yo sepa, no lo hace casi nadie que vende una bicicleta. Si tienes suerte, y la marca te porporciona un papel con el mismo, pues lo tienes, y si no, en la mayoría de las ocasiones acabas sin el.
Hasta que no te roban la bicicleta, pues no te va a servir de nada, pero cuando algún infraser amigo de lo ajeno te jode... primero la frustación y tristeza, y después a denunciar.
En nuestra ciudad hay un policía que nos trajo un día una circular que él mismo había redactado (el hombre es ciclista y se ve que estaba harto de la situación que a continuación os explico...) pidiendo eso precisamente, y se sorprendió cuando le enseñamos las copias de las facturas, todas ellas con el número de serie.
Claro, es mucha faena ponerse a escribirlo cuando vendes la bici, pero para nosotros es tan fundamental como hace una factura o cobrarla. El 99,99% de las bicicletas llevan un número de serie, y el 99% de ellas está en el mismo sitio, que es debajo de la caja de pedalier. Si, ya lo se, que hay que darle la vuelta a la bici y tomarse la molestia... pero si no, ocurre lo que nos explicaba este buen hombre de los cuerpos de seguridad del Estado... tu llegas, reclamas que han encontrado tu bici... y como lo demuestras? Si tienes tu factura y tu número de serie, o sólo éste último, tu le dices al poli que mire debajo de la caja de pedalier y a ver si coincide lo que tu le dices con los números que hay en ese lugar.
Ahora a los "listos" del ayuntamiento de Valencia se les ha ocurrido que les van a poner un chip a la bici y así el poli con un aparatito te podrá identificar la bici (seguramente para multarte y para sacarte el dinero, y esto es evidente después de la nueva ordenanza que se han sacado de la manga... si eso algún día os cuelgo el link para que la leaís...) Según esa ordenanza, los ciclistas tenemos menos derechos que un negro en los Estados Unidos en la primera mitad del siglo veinte... y obligacione spor un tubo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Bicicletas Robadas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear radio gratis | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com